ESPACIO CEAT

CENTRO EXPERIMENTAL DE ARTE TESSIER

Como Seia María

 

IMG_1335.jpgIMG_1340.jpg

lettering color.pngPRIMER PROYECTO MUSICAL EN RESIDENCIA CEAT

Banda musical de la VI región de Chile, caracterizados por su identidad propia y contenido social en sus líricas, de gran calidad musical, influenciados por ritmos como la Salsa, Ska, música afrolatina, boleros, hip hop, reggae y  cumbia.

Sus arreglos musicales incluyen percusión rápida con bongos y congas, además de vientos y bronces los cuales junto con el alegre sonido del cuatro venezolano componen un gustoso universo musical.

 

“En nuestros inicios realizamos un trabajo regional y comunal de carácter social, participando en diferentes eventos a beneficios e intervenciones artísticas callejeras en Rancagua y comunas de la VI región, adquiriendo experiencia y un estilo peculiar. Hemos participado en diferentes festivales siendo uno de los más importantes Esperando a Violeta, y desde el 2017 somos parte de los proyectos Residentes de CEAT y trabajamos bajo su producción, con quienes ya grabamos un video clip y realizamos nuestro primer EP llamado De la Calle, Arte”. Comenta el vocalista y fundador de la banda, Bruno Espinoza.

Escuchanos en: 

Síguenos en:

Facebook/Comoseiamaria?

Twitter@Comoseiamaria

Ficha Técnica PDF

 

Anuncios