ESPACIO CEAT

CENTRO EXPERIMENTAL DE ARTE TESSIER

FUNCIÓN A BENEFICIO DE ESPACIO EN TEATRO SIDARTE – ‘MENÚ EJECUTIVO’ DE PERDEDORA TEATRO. LUNES 21 DE NOVIEMBRE 20:30 HRS.

Deja un comentario

 

Lunes 21 de noviembre en Teatro Sidarte

‘MENÚ EJECUTIVO’
“Función a Beneficio de Espacio CEAT”

13267706_10153588768430814_3818650782183227057_n

Noviembre 2016.

C-P “Perdedora Teatro”, realizará función a beneficio de Espacio CEAT este lunes 21 de noviembre a las 20:30 hrs. en “Teatro Sidarte”, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista, Recoleta. La compañía se sumó a la campaña #CEATadelante, realizando función de ‘MENÚ EJECUTIVO’ escrita y dirigida por Nelson Valenzuela Cárdenas.

‘MENÚ EJECUTIVO’ de Nelson Valenzuela,   nos traslada al 31 de diciembre de 1999, donde cuatro secretarias, en su habitual sobremesa, conversan sobre lo que harán en el año nuevo “El cambio de milenio”. Conversan, comentan y discuten sobre sus celebraciones luego de un arduo, aburrido y tedioso día de trabajo. Recibirán una noticia que transformará su noche, pues serán ellas las encargadas de resguardar una de las posibles catástrofes que se barajan en ese momento.

“Perdedora Teatro” compañía liderada por Nelson Valenzuela y Paula Torres quienes generalmente se encargan de la dirección y puesta en escena de sus obras. La compañía utiliza distintas estrategias para el acercamiento dramatúrgico; trabajando con temáticas que cruzan sus montajes y guardan relación con el mundo femenino y sus infinitas posibilidades, dando como resultado obras con humor, nostalgia, perversión y un manejo estético desde imágenes pomposas y reconocibles.

“MENÚ EJECUTIVO” se presentará el lunes 21 de noviembre a las 20:30 hrs. en Teatro Sidarte ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista, Recoleta. La función a beneficio tendrá un aporte desde $3.000

 MENÚ EJECUTIVO

“Cuatro secretarias en su habitual sobremesa donde conversan sobre lo que harán en el año nuevo. Un año nuevo particular: es el fin de un milenio y el comienzo de otro. Conversan, comentan y discuten sobre sus celebraciones luego de un arduo, aburrido y tedioso día de trabajo.

Entre la emoción de una fiesta familiar y algunas desoladas noches solitarias comienzan a preguntarse qué ocurrirá con el mundo. Han anunciado colapsos, dioses que bajarán a la tierra y extraterrestres que vendrán a secuestrarlas, sin embargo sus celebraciones y conflictos cobran mayor importancia. Y esa importancia se anula cuando reciben una noticia que transformará su noche, pues serán ellas las encargadas de resguardar una de las posibles catástrofes que se barajan en ese momento: el Y2K o el problema del año 2000″

Dirección y dramaturgia: Nelson Valenzuela Cárdenas
Elenco: Carmen Demarta, Paulina Morales, Natalia Reddersen, Paloma Cortés
Diseño: Paula Torres Esquivel
Producción: Víctor Eduardo Silva Pérez

Coordenadas Teatro Sidarte: Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista, Recoleta.
Cuando: 21 de noviembre 20:30 hrs.
Aporte desde $3.000
Información y Reservas: 2 2419 09 93 – programacionceat@gmail.com

¡AGRADECEMOS DIFUSIÓN!
¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s