ESPACIO CEAT

CENTRO EXPERIMENTAL DE ARTE TESSIER

“Ceniclownta” en Espacio Ceat.

Deja un comentario

Centro experimental de arte TESSIER presenta:

“CENICLOWNTA”

Fechas: 10, 11, 12 de Julio del 2015.
Temática: Cuento Clásico de “La Cenicienta”.
Funciones: Jueves – Viernes – Sábado.

Horario: 17:00 hrs.
Adhesión: $2500 (Preventa) – $3000 (General).

** Para reservar llamar a producción:
Carla Gajardo (+56 9) 42131504.

Reseña.

Esta puesta en escena exalta la bondad, el compartir, y la importancia de sonreír a través de actores que interpretan sus personajes utilizando la técnica clown (payasos).
Ceniclownta es una payasita muy despistada que se queda dormida en todas partes, vive con sus dos hermanastras y su cruel Madrastra, las cuales la maltratan y privan de sus derechos de niña/payasita y la obligan a realizar todo el trabajo duro de la casa.
Ceniclownta no pierde su zapato, sino su nariz, problema que se convierte en una gran tragedia ya que también pierde su sonrisa y se convierte en una payasita muy triste, pero este drama se ve solucionado por la gran astucia del Príncipe el cual inicia la búsqueda de la dueña de la nariz que encontró tirada en su palacio.
Esta obra la pueden disfrutar niños de todas las edades y sus padres.

Reseña De la compañía:

La compañía “Familia Clown” nace en noviembre de 2011 y está conformado por siete actores que desarrollan una de las ramas del circo más antiguas, el Clown, por ende, trabajamos con la máscara más pequeña del mundo; nuestra “nariz” La cual tiene como objetivo principal hacer reír a todos por igual, tanto a niños como a adultos.
Como compañía mezclamos el circo, con el teatro y la danza; ofreciendo un show variado, el cual está lleno de magia y alegría.

En este tiempo, hemos trabajo en diversas fiestas de navidad, cumpleaños, colegios y empresas, desarrollando un show que se acomode a cada ocasión. También podemos ofrecer animaciones de fiestas con pinta caritas, globo-flexia, malabares y diversos juegos con niños.
Hemos trabajado en montajes como “La Ceniclownta” la cual sigue la línea dramática del cuento tradicional “La Cenicienta”, pero con un toque de humor y sensibilidad, para lograr sorprender a nuestro público gracias a las diversas herramientas que nos entrega el circo y el teatro, todos los personajes son clown (payasos).

Finalizando el año 2014 la compañía Familia Clown realiza una gira itinerante por diversas regiones de nuestro país en conjunto con la Fundación Solidar, presentando la obra “Ceniclownta” en las ciudades de Vallenar, Coquimbo, Tongoy, Curicó, Chillán y Temuco. Proyecto financiado por el Gobierno de Chile con fondos concursables destinados a actividades recreativas culturales para regiones.
Ficha técnica:

Elenco:
Carla Gajardo
Karen Adasme
Carlos Morales
Loretta Romano
Felipe Urrutia
Jorge Abarzúa.

Técnico: Cesar Viñales / Claudio Alarcón.
Producción: Carla Gajardo / Jorge Abarzúa
Dirección: Colectivo Familia Clown.

Para mayor información escríbenos a:
programacionceat@gmail.com

http://www.espacioceat.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s