ESPACIO CEAT

CENTRO EXPERIMENTAL DE ARTE TESSIER

“Práctica performativa #48”

Deja un comentario

Con entusiasmo asistimos al cierre del primer nivel del laboratorio del actor “Programa de Estudios Especializados Performer”, dirigido por Claudio Santana , que luego de 5 meses , de 48 sesiones de arduo trabajo e investigación en torno a las posibilidades del cuerpo expresivo, hoy mostró sus primeros frutos, el lugar escogido fue el Museo de la Solidaridad, Salvador Allende.

Se vivía un ambiente cercano, que desde su inicio nos invitaba a compartir, aquí lo comunitario volvería a ser parte fundamental, en donde el convivio teatral se hizo presente ¡y de que manera! al inicio Claudio da unas palabras a modo de introducción: “haremos como que no están, pero están“, las cuales cobraron fuerza durante todo el trabajo. Gracias al diseño realizado por Una escena, nos permitió centrarnos en lo esencia de “el actor” , donde por mas de una hora y media, fuimos parte de una sesión de trabajo del laboratorio, siendo testigos de la infinidad de gamas, matices, resonancias a la que es capaz de llegar el cuerpo del interprete escénico,cuando se encuentra en completa libertad y equilibrio.

No me queda mas que agradecer el bello momento vivido, felicitar a cada uno de alumnos-performer por ser parte de sus descubrimientos, también agradecer a Claudio la confianza depositada, escogiendo a CEAT permitiéndonos ser sede de su laboratorio.

Mis saludos

Juan Pablo Rosales
Director
CEAT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s