ESPACIO CEAT

CENTRO EXPERIMENTAL DE ARTE TESSIER

Yes We Can Can

Deja un comentario

Luego de su paso por la última versión del Festival ENTEPOLA y el 9° ENCUENTRO DE TEATRO PORTEÑO INDEPENDIENTE organizado por Teatro La Peste, vuelve el montaje “YES WE CAN CAN”, desde el 20 de abril al 5 de Mayo, a las 20.00 horas. Esta vez la imaginación y los sueños se tomarán el Centro Experimental de Arte Tessier (CEAT)
Las apuestas han sido lanzadas, el tiempo se acaba, la rutina consume, la vida se pierde en el sistema, la zapatería sin clientes. Dos hermanos, una sola decisión, pero un extraño encuentro los llevará a volver a lo esencial.
“YES WE CAN CAN” se cuestiona el avanzar de la vida cuando los objetivos se han olvidado, como un clase ha sido adoctrinada servir a otra, “El actual sistema nos ha privado de soñar, nos ha transformado en sus esclavos, privándonos de algo tan elemental como soñar”, critica Juan Pablo Rosales director de la obra

Por su parte, el periodista Leopoldo Pulgar plantea: “…trío que se maneja con destreza, sin más recurso que sus cuerpos, en un registro cercano a lo performativo, con la mirada puesta en el público y en el diálogo. Los contrastes, los fracasos y el espíritu libre de estos personajes hacen de este montaje una experiencia interesante y entretenida.”

Ganadora del FONDART Regional 2011; el Premio Eugenio Guzmán a mejor Dirección y Mejor Actriz en Festival X de Dirección Teatral organizado por el Magister de Dirección de la Universidad de Chile, esta obra resulta, no tan sólo crítica, sino que también posee una mezcla de entretención y humor. Un montaje dinámico en el que el espectador podrá reconocerse y empatizar.
Con “YES WE CAN CAN”, la Compañía PatriamuertA viene a culminar su exitoso paso por Italia, gracias al apoyo de la compañía Contrakkolpo Teatro.

Las funciones serán los viernes y sábados desde el 20 de abril al 5 de mayo, a las 20:00 horas, sólo 6 funciones. La entrada general tiene un costo de $4.000 y estudiantes $2000. Más información en http://www.patriamuerta.cl

 

 

Prensa :

http://www.elciudadano.cl/2012/04/16/51181/vuelve-exitosa-obra-%E2%80%9Cyes-we-can-can/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s