Felliniana

Felliniana

El relato de un viaje, la historia de un sueño… Felliniana es un homenaje al gran director italiano Federico Fellini, inspirada en sus obras maestras como La Dolce Vita, E La Nave Va, La Strada, Le Notti di Cabriria, Bocaccio ’70.

Dirección: Marco Paciotti
Duración: 1 hora
Recomendación: Todo espectador
Sala: Calles o espacios abiertos

Puesta en escena: 

DirecciónMarco Paciotti

Dramaturgia: Ondadurto Teatro

Elenco: Bárbara Donoso, Sandra García, Carolina Hurtado, Karina Sáez ,Alejandro Contreras, Franco Baeza, Lautaro Poblete.

Iluminación: Ondadurto Teatro

Diseño Escenográfico: Ondadurto Teatro

ProducciónEspacio CEAT

Equipo que viaja: 15

Derecho de autor: Si

Dimensiones mínimas Requeridas: 15 mts. x 18 mts.

Toma de agua + manguera de 3 mts.

Carga: camión 7 mts. descubierto.

Tiempos de montaje: 1 día completo antes de la función.

Tiempo de desmontaje: 6 horas

El relato de un viaje, la historia de un sueño… Felliniana es un homenaje al gran director italiano Federico Fellini, inspirada en sus obras maestras como La Dolce Vita, E La Nave Va, La Strada, Le Notti di Cabriria, Bocaccio ’70. Un espectáculo que utiliza coreografías acorobáticas, efectos especiales, de iluminación y de agua y grandes máquinas en movimiento.

Dos personajes oníricos son los que nos conducen al corazón de la historia: ella parece ser Gelsomina, poética criatura que nace de la fantasía Felliniana y él, un mágico guía… Los dos nos llevan de la mano dentro de este mundo fantástico donde todo será posible… Gelsomina se duerme… y el sueño comienza….